El Festival de Cine Europeo de Lima regresa a las salas de cine y a las proyecciones al aire libre, bajo la presidencia de República Checa y gracias a las Embajadas de los Estados miembros de la Unión Europea en el Perú, la Delegación de la Unión Europea, EUNIC (grupo de Institutos Culturales Europeos en Perú) y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con el apoyo de la Comisión Europea que, desde 2018, busca aumentar la calidad de los festivales de cine europeos organizados por las delegaciones de la Unión Europea en el mundo, dirigido por un consorcio conformado por los institutos Goehte-Institut, Instituto Francés y Cineuropa.

EDICIÓN 2022

La 34 edición del Festival de Cine Europeo de Lima está presidida por la República Checa. Los invitamos a descubrir todos los detalles y novedades que traemos para ustedes.

Novedades

Salas presenciales y salas al aire libre.

Eventos

CINELABS: Talleres, Mesas Redondas, Masterclass y Ciclos especiales.

Invitados

Jorge Caballero (España), Roberto Cimatti (Italia), Ilona Ahti (Finlandia), y muchos más.

Los invitamos a conocer y disfrutar de todo lo que ofrece la 34 edición del Festival de Cine Europeo de Lima en esta edición regresando a las salas presenciales y las salas al aire libre.

PAÍSES PARTICIPANTES

Con la Delegación de la Unión Europea y la Presidencia de República Checa.

Unión Europea

República Checa

Alemania

Austria

Bélgica

Dinamarca

España

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

Italia

Países Bajos

Portugal

Rumanía

Ucrania